Televisión

‘Pasapalabra’: lista de invitados del 9 al 11 de enero de 2023

Pasapalabra enero
Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra continúa tras la Navidad con renovación de sus invitados famosos en plato desde el 9 y hasta el 11 de enero de 2023. Dos actrices, un polémico cantante y un presentador de Antena 3 acuden a la llamada de Roberto Leal para ayudar a Rafa y a Orestes a sumar segundos.

Chiqui Fernández, Eva Santolaria, Willy Bárcenas y Diego Revuelta serán los invitados de Pasapalabra en los próximos días.

Chiqui Fernández

La actriz es una de las caras más habituales de series de gran éxito de nuestro país. En Amar es para siempre fue Consuelo Garcilián, pero también paso por títulos como Alta mar, Servir y proteger, Relatos confirmados y Reyes de la noche.

Eva Santolaria

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Santolaria (@esantolaria)

La actriz saltó a la fama por su papel de Valle en la serie Compañeros, pero desde entonces no ha parado de trabajar en series y teatro. Otro de sus papeles más conocidos es el que que interpretó en 7 vidas, comedia de Telecinco en la que compartió éxito con Santi Millán y Blanca Portillo.

Willy Bárcenas

 

El cantante del grupo musical Taburete regresa como invitado de Pasapalabra después de debutar en mayo de 2021. En aquella vista ya destacó por su buen humor y la rapidez que demostró en su participación con Roberto Leal.

Diego Revuelta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Revuelta (@diegorevuelta)

 

El periodista mallorquín será uno de los invitados de Pasapalabra desde el lunes 9 y hasta el 11 de enero de 2023. Comenzó su carrera mediática en Punto Radio, realizando programas locales en Baleares y colaborando en Queremos hablar, junto a Albert Castillón.

Con el presentador catalán coincidiría más tarde en Espejo Público, donde se ha convertido en uno de los colaboradores importantes del programa que presenta Susanna Griso. Además, en las redes sociales es conocido por su amistad con el influencer Jorge Cremades, con el que ha protagonizado algunos de sus sketches humor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias